Administración de Mercadeo – SNIES 105999 – Resolución 21196

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Perfil Laboral

  • Dirigir y controlar departamentos de mercadeo y ventas en las empresas nacionales.
  • Investigar y evaluar oportunidades de negocios y de mercado en empresas nacionales e internacionales.
  • Diseñar e implementar planes de mercadeo de acuerdo con los requerimientos de los clientes.
  • Dirigir y gestionar procesos de mercadeo en departamentos comerciales.

Perfil Ocupacional

  • Gerente de Mercadeo.
  • Gerente de Marca.
  • Gerente de departamentos comerciales.
  • Gerente de Servicio al cliente.
  • Director de Investigación de Mercados.
  • Gerente de Venta.
  • Analista de mercadeo estratégico.

Descripción

  • Institución:Institución Universitaria Comfamiliar Risaralda.
  • Denominación del programa:Administración de Mercadeo, articulado en ciclos propedéuticos con los programas de Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas y Tecnología en Gestión Comercial.
  • SNIES: 105999
  • Resolución registro calificado:21196 del 09 de noviembre de 2016 – Conoce el documento completo.
  • Sede del programa:Pereira – Risaralda.
  • Modalidad: Presencial
  • Créditos:160

Plan de Estudios

TÉCNICO PROFESIONAL EN OPERACIÓN DE MERCADEO Y VENTAS TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
SEMESTRE I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE IX SEMESTRE X
Matemática Básica Estadística Básica Habilidades de Negociación Segmentación de Mercados y Posicionamiento Estadística Inferencial Estrategia Empresarial Fuentes de Financiación Empresarial Mercadeo Estratégico Gerencia de la Innovación Responsabilidad Social Empresarial
Fundamentos de Administración Introducción a la Economía Matemática Financiera Cultura del Emprendimiento Micro y Macroeconomía Presupuestos Planeación Estratégica Gerencia de Ventas Gerencia de Producto y Marca Control de Gestión
Contabilidad Básica Innovación y Creatividad Contabilidad Financiera Aplicada Mercadeo de Servicios Sistemas de Costeo Modelo de Negocios Estrategias de Comunicación y Publicidad Gerencia del Servicio Gerencia de la Calidad Competitividad y Productividad
Filosofía Institucional Cátedra de Paz Investigación de Mercados Fundamentos de Ventas Formación Ciudadana Legislación Tributaria Estrategias y Técnicas de Precios y Compras Diseño de Investigación Gerencia Financiera Gerencia de Proyectos
Competencias Comunicativas Comunicación Organizacional Merchandising y Promoción Trabajo de Grado Canales de Distribución Etiqueta y Protocolo Análisis Financiero Electiva Formulación y Evaluación de Proyectos Proyecto de Grado
Fundamentos de Mercadeo Perfil del Consumidor Logística Comercial Tecnologías de Información para la Negociación Psicología del Consumidor Gestión del Talento Humano E-Commerce Comercio Exterior Mercadeo Internacional
Legislación Comercial Legislación Laboral Anteproyecto de Grado Planeación Estratégica de E-Service
Fundamentos de Investigación Metodología de la Investigación E-Marketing
Electiva
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Enlaces Externos:
Design by CPC