Administración de Empresas – SNIES 105994 – Resolución 20230

• Dirigir y/o gerenciar el óptimo funcionamiento organizacional de la empresa.
  • Dirigir procesos para la toma de decisiones.
  • Implementar, guiar y controlar procesos para el desarrollo del talento humano.
  • Proponer, implementar y dirigir planes de negocio.
  • Proyectar la planeación estratégica de la organización hacia mercados competitivos.

• Administrador de Empresas.
  • Director de Planeación Estratégica.
  • Analista Administrativo.
  • Analista Organizacional.
  • Consultor Organizacional.
  • Coordinador de Sistemas de Gestión.
  • Asesor de Empresas

• Institución: Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.
  • Denominación del programa: Administración de Empresas, articulado en ciclos propedéuticos con el programa Tecnología en Gestión Empresarial, y el programa de Técnico Profesional en Procesos Administrativos.
  • Título a otorgar: Administrador de Empresas.
  • SNIES: 105994
  • Resolución registro calificado: 20230 del 26 de octubre de 2016 – Conoce el documento completo.
  • Créditos: 160