Administración de Mercadeo – SNIES 105999 – Resolución 21196

• Dirigir y controlar departamentos de mercadeo y ventas en las empresas nacionales.
  • Investigar y evaluar oportunidades de negocios y de mercado en empresas nacionales e internacionales.
  • Diseñar e implementar planes de mercadeo de acuerdo con los requerimientos de los clientes.
  • Dirigir y gestionar procesos de mercadeo en departamentos comerciales.

• Gerente de Mercadeo.
  • Gerente de Marca.
  • Gerente de departamentos comerciales.
  • Gerente de Servicio al cliente.
  • Director de Investigación de Mercados.
  • Gerente de Venta.
  • Analista de mercadeo estratégico.

• Institución: Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.
  • Denominación del programa: Administración de Mercadeo, articulado en ciclos propedéuticos con los programas de Técnica Profesional en Mercadeo y Ventas y Tecnología en Gestión Comercial.
  • SNIES: 105999
  • Resolución registro calificado: 21196 del 09 de noviembre de 2016 – Conoce el documento completo.
  • Créditos:160

Artículo anteriorAdministración de Sistemas – SNIES 105991 – Resolución 20227
Artículo siguienteAdministración de Empresas – SNIES 105994 – Resolución 20230

Please enter your comment!