Becas disponibles “Universidad para Cuba”

La Alcaldía de Pereira en convenio con la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda invita a las personas residentes del municipio de Pereira, especialmente del sector de Cuba, para que hagan parte del programa ‘‘Universidad para Cuba’’ por el cual se otorgará becas del 100% para cursar la carrera de Administración de Sistemas.
Requisitos para postulación a la convocatoria:
· Residir en barrios del municipio de Pereira, especialmente en el sector de Cuba.
· Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1 y 2
·Tener sisbén que no sobrepase los 55 puntos
·Ser egresados de colegios oficiales del municipio de Pereira, especialmente del sector Cuba.
Si se cumple con los requisitos mencionados se debe realizar la inscripción aquí
Luego de la inscripción como aspirante, la Fundación Universitaria realizará el contacto para programar de forma virtual la entrevista de ingreso.

pagos virtuales pagos virtuales