CÁTEDRA PAÍS

    0
    77

    La Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, tiene como propósito formar profesionales íntegros, objetivos y críticos, que contribuyan al desarrollo de una mejor sociedad, es por esto, que en el año electoral donde los ciudadanos se dan cita en las urnas para elegir sus representantes y un nuevo gobierno, es imperativo que las instituciones académicas abran espacios a conversaciones de ideas y democracia.

    Por lo anterior, “Cátedra País”, es un espacio académico con años de trascendencia en la coyuntura nacional, para que los candidatos al primer cargo del Estado, presenten su plan de gobierno y sus propuestas a las diferentes problemáticas actuales a través de conversatorios donde participará toda la comunidad educativa.

    El primer candidato invitado fue el Dr. Alejandro Gaviria quien es académico, economista, escritor, ingeniero y político colombiano, que a su vez ha sido Subdirector del Departamento Nacional de Planeación, Ministro de Salud y Protección Social de Colombia, Director del Centro para Objetivos de Desarrollo Sostenible para Latinoamérica y el Caribe y Rector de la Universidad de los Andes.

    En los próximos días se estará anunciando un próximo invitado.

    Artículo anteriorConoce el convenio de UNISARC con la UComfamiliar
    Artículo siguiente¡Recibimos tus datos!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí