Centro de Idiomas

La Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda es una Institución de educación superior, que forma profesionales integrales, respondiendo a los requerimientos de la sociedad, con énfasis en el relacionamiento con el sector productivo, es por esto que estamos muy  interesados en ser partícipes de sus procesos de capacitación estudiantil.

Atendiendo sus requerimientos en la búsqueda de aprender o mejorar el manejo del idioma inglés, nos da un placer presentar nuestro portafolio de servicios a través de nuestro Centro de Idiomas CEI, donde es importante destacar que la construcción de los contenidos relacionados está ajustada a la realidad de su entorno estudiantil, asegurando la pertinencia de la formación con el respaldo y calidad de nuestros docentes.

En el CEI tenemos como meta extender nuestros servicios más allá de las aulas universitarias, adquiriendo un compromiso para formar profesionales bilingües en el sector educativo y empresarial, uniéndonos a la propuesta Colombia Bilingüe 2020.

Nuestra filosofía es la excelencia académica y nuestro objetivo es ofrecer la mejor educación en el idioma inglés de toda la región. Para ello contamos con profesionales en la pedagogía de la lengua, asegurándonos que cada uno de nuestros docentes tenga niveles C1+ del manejo del idioma según el CEFR.

Avalados por la Secretaria de Educación municipal, nuestro compacto programa está diseñado según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR), comprendiendo los niveles A1, A2, B1, B2.

Nuestra moderna metodología de enseñanza “Task-based” nos permite brindar cursos dinámicos enfocados en el uso de las 4 competencias del idioma: Listening, Speaking, Writing y Reading en cada clase, a través de actividades que exploran y alinean los 21st Century Skills de un aula de clase ideal: Comunicación, Pensamiento Crítico, Creatividad, y Colaboración, además el material de estudio y apoyo que empleamos es de la editorial Oxford, brindando un respaldo académico de trayectoria.

Desde los cursos básicos se implementa vocabulario y actividades temáticas acordes a la necesidad estudiantil. Igualmente, a partir del Nivel B1 se empiezan a incluir lecciones con mayor profundidad en la temática, ofreciéndole al estudiante un mejor entendimiento y manejo del idioma en su campo, manteniendo siempre nuestra metodología de enseñanza del idioma, proactiva, enérgica y diversa.

NOTA: Todos nuestros cursos están sujeto a una cantidad mínima de estudiantes para poder iniciar y requieren de la compra del material a implementar.

 

Inscripciones Abiertas todo el año

Informes:
auxiliarcre@uc.edu.co
PBX: 3172400 Ext: 4001 / Carrera 5ta #21-30

Enlaces Externos:
pagos virtuales
pagos virtuales pagos virtuales
Design by CPC