¿CÓMO CREAR UNA NOVEDAD ACADÉMICA?

Novedades-Academicas

Artículo anteriorCircular: Presencialidad y Matrículas
    Artículo siguienteConoce el convenio de UNISARC con la UComfamiliar

1 COMENTARIO

1. PEREIRA/RISARALDA
      09 ENERO 2022

Cordial saludo
      Señores Directivos

Mi nombre es Daniela Cardona Zuleta, estudiante de Administración de Empresas de 8vo semestre, entro a cursar 9no semestre de la Jornada Nocturna, me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la ampliación de pago para este semestre 2022-1 ya que yo me costeo los estudios y cuento con las cesantías de la empresa mas el 50% de la beca que me gane con la cooperativa Cooeducar, para el retiro de las cesantías debe ser después del 18 de febrero ya que es en esta fecha donde se realizan las consignaciones de las mismas, ya para el restante, se estará enviando una carta y un certificado por parte de la Cooperativa Cooeducar en convenio con el Icetex, están pendientes unos certificados que debo enviar a Cooeducar, pero esto ha sido un poco difícil ya que la Universidad se encuentra cerrada.
      La ampliación de pago seria hasta el 15 de marzo a mas tardar, para tener tiempo de solicitar el retiro de las cesantías, solucionar con la cooperativa y enviar todos los documentos.
      Les pido que por favor me colaboren, ya que no quiero dejar de estudiar y ya me falta poco para culminar mis estudios.

Muchas gracias.

Daniela Cardona Zuleta