Convenio con la Alianza Francesa de Pereira

0
    91

La Alianza Francesa de Pereira y la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda han firmado un convenio que tiene como objeto la cooperación institucional para la difusión, información y promoción de los servicios académicos y culturales relacionados con la formación en un segundo idioma.

La Alianza Francesa brinda los siguientes beneficios a los estudiantes y administrativos de la Fundación Universitaria Comfamiliar interesados en aprender francés:

• Descuento del 20% sobre el valor de la matrícula anual
    • Descuento del 20% sobre el valor de los módulos
    • Información sobre exámenes oficiales. La Alianza Francesa es el único organismo autorizado en Colombia por la Embajada de Francia para la presentación de las certificaciones internacionales.
    • Eventos culturales
    • Acceso a recursos de la mediateca y biblioteca (física y numérica).
    •Charlas sobre estudios en Francia y migración a Québec, Canadá.

Para inscribirte debes acercarte a nuestra sede (Calle 21 #4-33, Centro, Pereira) y presentar el carnet estudiantil o documento de vinculación laboral emitido por la Universidad, para acceder a los beneficios.

Para conocer más información sobre la Alianza Francesa de Pereira ingresa a https://alianzafrancesa.org.co/pereira/

¿Quisieras más información o tienes inquietudes? Escríbenos al WhatsApp: 3178403499

Artículo anterior¡Así se vivió el Simulacro en la UC!
    Artículo siguienteResultado Encuesta Graduados