CONVOCATORIA INTERNA PARA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Estimados Docentes
En el marco de Proyecto Educativo Institucional y el Reglamento de Investigación, la Dirección de Investigaciones de la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, hace de su conocimiento que se encuentra abierta la Convocatoria Interna para la Financiación del Proyectos de Investigación 2017.
La presente convocatoria tiene como propósitos:

1. Promover la investigación en el campo académico y del sector productivo con miras a su aplicación en las diferentes organizaciones de la región y el país
2. Crear una cultura investigativa en los estudiantes y docentes que permita desarrollar procesos innovadores y competitivos
3. Desarrollar planes, programas y proyectos investigativos con el objeto de acercar la academia al sector productivo.

Lo invitamos a revisar los documentos adjuntos y determinar si cumple con los requisitos para participar.

Descarga los siguientes documentos:

Ingresa a la plataforma Scopus dando clic en:
** https://www.scopus.com/home.uri

Guía para la prestación de propuesta de investigación