Encuentro de candidatos “VOTE CON CRITERIO”

La Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, realizó el pasado martes 24 de septiembre, el Encuentro de candidatos a la Alcaldía de Pereira y a la Gobernación de Risaralda, “VOTE CON CRITERIO”, con el objetivo de promover desde la academia el sano debate y la exposición de los puntos de vista de las personas que buscan ser los nuevos gobernantes.

Tanto el Foro de la Alcaldía como el de la Gobernación, contó con la presencia de todos los candidatos a excepción de Mauricio Salazar, candidato a la Alcaldía de Pereira. En su desarrollo se abordaron preguntas enfocadas a los ejes temáticos: Educación, Salud, Turismo y Política Social, donde tenían un minuto para responder y la opción de hacer contra preguntas entre los candidatos.

Este tipo de encuentros que ya se posicionan en la Fundación Universitaria Comfamiliar, son desarrollados en el Hotel Movich de Pereira, contando durante las dos jornadas con una asistencia cercana a las 1.000 personas, con la presencia de estudiantes, directivos de Comfamiliar Risaralda, colaboradores, medios de comunicación y público en general. Adicionalmente se realizó transmisión en vivo a través de los medios digitales de la Institución, logrando un alcance de más de 19.000 personas, quienes también tuvieron la oportunidad de responder al sondeo sobre cuál será el candidato de su elección.