Encuesta de Percepción Ciudadana 2018


Pereira Cómo Vamos es un programa privado de seguimiento y evaluación de la calidad de vida de los pereiranos, el cual se ha posicionado como el ejercicio de veeduría ciudadana y control social de mayor incidencia en la ciudad.

La Encuesta de Percepción Ciudadana, uno de los productos más importantes que entrega anualmente el programa Pereira Cómo Vamos, es la encuesta más grande y completa que se realiza en Pereira, cuyos resultados permiten conocer la opinión y el sentir de los pereiranos frente a su calidad de vida y frente a múltiples temáticas de ciudad como: movilidad, seguridad, empleo, salud, medio ambiente, educación, espacio publico, cultura, gestión del Alcalde y del Concejo, entre otras.

A través de la firma encuestadora Ipsos Napoleón Franco, avalada por el Consejo Nacional Electoral, se realizó en octubre de 2018 el proceso de aplicación de encuestas a 1.200 hogares pereiranos, de los cuales 1.000 corresponden a hogares de las 19 comunas de la zona urbana, y, por primera vez, 200 corresponden a hogares pertenecientes a los 12 corregimientos de la zona rural. De manera personal, se entrevistaron hombres y mujeres, mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, dando como resultado una muestra representativa de toda la población pereirana.

La Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda como Institución aliada al programa, te invita a conocer sus resultados en el evento de presentación.

Día: Jueves, 6 de diciembre de 2018.

Hora: 8:00 a.m. – 10:00 a.m.

Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira. Piso 3. Carrera 8 No. 23 – 09.

¡Entrada libre! ¡Te esperamos!

Regístrate en: http://bit.ly/2BrWRTF

Enlaces Externos:
pagos virtuales
pagos virtuales
Design by CPC