Estudia en la UComfamiliar

Es momento de aprender y estudiar en la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, a través de sus programas por ciclos propedéuticos en carreras administrativas y así convertirte en un profesional. Los ciclos propedéuticos te permiten ir escalando en ese sueño académico, primero una carrera técnica, luego la tecnología y por último la profesionalización, conoce nuestra oferta académica para el primer semestre del 2022 ¡La UComfamiliar a tu ritmo!

Técnicos laborales

• Auxiliar de Enfermería

Carreras Técnicas

• Técnico Profesional en Contabilidad y Finanzas
• Técnica Profesional en Operación de Mercadeo y Ventas
• Técnico Profesional en Procesos Administrativas
• Técnico Profesional en Sistemas de Cómputo

Carreras Tecnológicas:

• Tecnología en Gestión Comercial
• Tecnología en Gestión de Sistemas
• Tecnología en Gestión Empresarial
• Tecnología en Gestión Financiera

Carreras Universitarias

• Administración Empresas
• Administración Mercadeo
• Administración Sistemas
• Administración Financiera

Especialización en Gerencia Educativa

¿Por qué elegir la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda?

Elige la UComfamiliar porque cuenta con programas académicos pensados en la demanda laboral de la región, es una Universidad con grandes logros en su trayectoria, lo que la destaca en el Eje Cafetero, además cuenta con una ubicación estratégica en la ciudad de Pereira. En tema de calidad académica, la Fundación Universitaria Comfamiliar cuenta con un centro de idiomas único examinador del Oxford test of english en Risaralda, está certificada en calidad por el ICONTEC en la Norma ISO 9001 y ISO 2101 «Sistemas de gestión para organizaciones educativas» y tiene a disposición de la comunidad académica plataformas efectivas para la educación virtual. La Fundación Universitaria cuenta con el respaldo de Comfamiliar Risaralda, tiene beneficios especiales para afiliados a la Caja de Compensación y público general.

La UComfamiliar se caracteriza por su vinculación al sector productivo con prácticas empresariales idóneas a la carrera desarrollada en empresas reconocidas en la región, además se cuenta con la alianza estratégica de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar Risaralda, lo que permite tener procesos de vinculación laboral.

Sin duda, una de las principales ventajas es que los horarios que ofrece la Fundación Universitaria Comfamiliar, te permitirán estudiar y trabajar al mismo tiempo, con precios diferenciales ajustados a la realidad de cada estudiante.
Aprovecha esta oportunidad e Inscríbete en la que más te guste.

Tarifas:

Valor categoría afiliado a Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda

Técnicos laborales: 1,800,000
Técnico: 1,063,061
Tecnólogo: 1,448,849
Profesional: 2,192,352

Valor categoría No Afiliado

Técnicos laborales: 2,500,000
Técnico: 1,201,662
Tecnólogo: 1,638,403
Profesional: 2,468,211

¡FUNDACIÓN UNIVERSITARIA COMFAMILIAR UN PASO HACIA TU FUTURO!

WhatsApp: 3114361094
Correo electrónico: registroycontrol@uc.edu.co
Carrera 5 # 21 – 30 Pereira
Horarios de atención: lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m / 1:30 p.m. a 5:30 p.m. , sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.