Iniciamos las Cátedras Empresariales 2019

La Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda en alianza con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente, inició el ciclo de Cátedras Empresariales, un espacio que busca generar interrelación entre el sector productivo de la región con el conocimiento, mediante el intercambio de ideas y experiencias empresariales innovadoras.

La primera Cátedra Empresarial del año, se realizó el pasado miércoles 20 de marzo en horas de la mañana en el Teatro Comfamiliar, contando con la presencia de representantes de empresas afiliadas, estudiantes y usuarios en general. En esta ocasión el tema principal fue “Medios Magnéticos”, desarrollado por el experto en temas tributarios Enrique de Jesús Correa.