Jornada de actualización

La Fundación Universitaria y Comfamiliar Risaralda, realizaron el miércoles 20 de febrero el Seminario de Actualización Tributaria 2019, con la participación de más de 200 personas entre particulares, estudiantes y trabajadores de las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar. El Seminario tuvo lugar en los auditorios de la sede administrativa de la Institución, allí los asistentes conocieron de mano del conferencista Jesús Orlando Corredor las últimas novedades tributarias para el sector empresarial.

Entre los principios fundamentales de nuestra Institución de Educación Superior está la formación integral y el relacionamiento con el sector productivo, lo cual hacen de estos espacios la posibilidad de fortalecer no solo los conocimientos sino también de compartir espacios de interacción y desarrollo colectivo entre la empresa y la academia.