La Fundación Universitaria Comfamiliar celebró sus grados virtuales

0
37


El distanciamiento social que exige la pandemia por estos tiempos, no fue impedimento para la Fundación Universitaria Comfamiliar, el viernes 17 de julio, realizó su tercera ceremonia de grados, y compartió la felicidad de 27 estudiantes a los que se les otorgó su nuevo título académico de Técnico Profesional, en programas de: Procesos Administrativos y Contabilidad y Finanzas, Tecnólogos en programas de: Gestión Empresarial, Gestión Financiera y Gestión de Sistemas. En esta ceremonia de graduación se destaca de manera especial el título de 4 Especialistas en Gerencia Educativa.

La Ceremonia de graduación virtual estuvo liderada por el Rector Oscar Javier Zapata Gómez y contó con la presencia de miembros del Consejo Superior, los estudiantes y sus familias, docentes y coordinadores de la Fundación Universitaria y demás acompañantes que disfrutaron una sentida ceremonia, donde a pesar de la virtualidad, hubo mucha cercanía y gratitud.

Durante el día, los Graduandos recibieron en sus hogares un detalle acompañado del acta y diploma que les acredita con el título académico recibido.

¡Felicidades a todos!

Artículo anteriorComunicado Registro y Control
Artículo siguienteNuevos Especialistas en Gerencia Educativa para la región

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here