La Fundación Universitaria Comfamiliar celebró sus grados virtuales


El distanciamiento social que exige la pandemia por estos tiempos, no fue impedimento para la Fundación Universitaria Comfamiliar, el viernes 17 de julio, realizó su tercera ceremonia de grados, y compartió la felicidad de 27 estudiantes a los que se les otorgó su nuevo título académico de Técnico Profesional, en programas de: Procesos Administrativos y Contabilidad y Finanzas, Tecnólogos en programas de: Gestión Empresarial, Gestión Financiera y Gestión de Sistemas. En esta ceremonia de graduación se destaca de manera especial el título de 4 Especialistas en Gerencia Educativa.

La Ceremonia de graduación virtual estuvo liderada por el Rector Oscar Javier Zapata Gómez y contó con la presencia de miembros del Consejo Superior, los estudiantes y sus familias, docentes y coordinadores de la Fundación Universitaria y demás acompañantes que disfrutaron una sentida ceremonia, donde a pesar de la virtualidad, hubo mucha cercanía y gratitud.

Durante el día, los Graduandos recibieron en sus hogares un detalle acompañado del acta y diploma que les acredita con el título académico recibido.

¡Felicidades a todos!

Enlaces Externos:
pagos virtuales
pagos virtuales pagos virtuales
Design by CPC