¡La UComfamiliar celebra su sexta promoción de graduados!

    0
    3

    El pasado miércoles 30 de septiembre, La Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, realizó la ceremonia de grados para Técnicos Profesionales, Tecnólogos, Profesionales Universitarios y Especialistas, la cual se conmemoró con orgullo y satisfacción. En total fueron 88 graduados, a los que se les otorgó su título académico.

    El rector de la Fundación Universitaria, Oscar Javier Zapata Gómez, en dicho acto les recordó a los graduandos que el egresado de la UC, debe ser una persona con actitud permanente de ayuda hacia los demás, íntegro, ético y con la convicción de que su actuar aporte al desarrollo de la región y así mismo llevar siempre en alto el nombre de la Institución.

    Por otra parte, la mesa principal estuvo liderada por el Dr. Maurier Valencia Hernández, Director Administrativo de Comfamiliar Risaralda, Leonardo Gómez Franco, Secretario de Educación del Departamento de Risaralda, Oscar Javier Zapata Gómez, rector de la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, Juan Carlos Estrada Quintero, Secretario General y Diego Cataño consejero de la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.

    La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones Expofuturo, donde asistieron los estudiantes, familiares, algunos invitados especiales y docentes, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad planteados por el Ministerio de Salud y el Gobierno colombiano.

    Artículo anteriorLa academia unida por Risaralda
    Artículo siguiente¡Estudia en la UComfamiliar!

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here