La UComfamiliar concedió Beca del 100% en el Premio al Bachiller Comfamiliar

0
    101

Año a año, la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda otorga el Premio al Bachiller Comfamiliar, para este año la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda concedió una beca del 100% para estudiar cualquier carrera ofertada en la Institución; fue así como el estudiante Geovanny Andrés Marulanda Castillo del Colegio Anglo Colombiano de Pereira recibió dicha beca por el rector Oscar Javier Zapata Gómez.

Geovanny Andrés, nos habló de todas las expectativas que tiene para entrar a la universidad y lo emocionado que estaba por ganarse la beca que le permitirá cumplir sus sueños académicos.

El evento se realizó en el hotel Movich, convocando a 106 estudiantes que se destacaron en el departamento por su liderazgo y compromiso académico, en esta oportunidad la ganadora del Premio al Bachiller Comfamiliar fue Juana María Velásquez Correa, del colegio Gimnasio Pereira, quien se hace acreedora a una beca por el valor de 31.500.000 que serán desembolsados cada año en pagos parciales.

Artículo anteriorPercepción Encuesta Graduados
    Artículo siguienteCircular: Presencialidad y Matrículas

Please enter your comment!