Nos enorgullece otorgar becas por excelencia académica

0
    133

De acuerdo a la resolución número 295, por la cual se otorgan las becas por excelencia a los estudiantes de la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, el día de ayer 28 de marzo del 2022, se hizo entrega de cuatro becas del cien por ciento (100%) de los costos por derecho de matrícula para el siguiente periodo lectivo.

La Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, se enorgullece de hacer entrega de estas becas, dado que es el esfuerzo, dedicación y motivación de los estudiantes para formarse como profesionales íntegros, objetivos y críticos, que contribuyan a la transformación de la sociedad.

Las becas otorgadas fueros a los siguientes estudiantes:

– Programa de Administración Financiera:  Valentina Correa Giraldo

– Programa de Administración de Empresas:  Mónica Marcela Londoño Morales

– Programa de Administración de Mercadeo:  Juan Carlos Martínez Villanueva

– Programa de Administración de Sistemas:  Fernando Alberto Gómez Orozco

Nuevamente, felicitamos a nuestros estudiantes por siempre dar su máximo esfuerzo y cumplir estos logros.

Artículo anterior¡Recibimos tus datos!
    Artículo siguienteCalendario académico 2022-1 Pregrado – Postgrado