6

Pruebas y Exámenes Internacionales

Evalúa el Nivel de Inglés de Alumnos de Forma Rápida

Oxford Placement Test For Young Learners

El Learning Management System facilita la configuración de pruebas y la gestión de resultados. La tecnología adaptativa por computadora brinda resultados más precisos que las pruebas de ubicación tradicionales. Los resultados incluyen el nivel de MCER (Pre-A1 a C2), un puntaje de 120 y tiene una duración de 90 minutos. 4 pruebas por mes o según la demanda.

Oxford Text of English

Coloca a los niños de 7 a 12 años en el nivel correcto de forma rápida y confiable. Al ofrecer la combinación correcta de desafío y diversión, el Oxford Placement Test for Young Learners ofrece una experiencia de prueba positiva en todo momento. 100% en línea con un sistema de registro amigable para los niños. Marcado automáticamente con resultados instantáneos para que pueda comenzar a enseñar el mismo día. Learning Management System facilita la configuración de pruebas y la gestión de resultados. La tecnología adaptativa por computadora brinda resultados más precisos que las pruebas de ubicación tradicionales. Los resultados incluyen un nivel de MCER (Pre-A1 a B1), un puntaje de 80 y tiene una duración de 90 minutos. 4 pruebas por mes o según la demanda.
NOTA: Los candidatos deben registrarse y cancelar el examen 2 días antes de la fecha indicada para llevar a cabo dicha prueba.
Ir al contenido