Se realizó el IX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación

El día 29 de mayo de 2019, en las instalaciones de la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, se llevó a cabo en IX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación organizado y coordinado por la RREDSI, en el que participaron 19 universidades de la región. Se mostraron resultados de 214 trabajos entre póster y ponencias.

Con la participación de 428 estudiantes expositores y más de 200 asistentes. Fueron más de 600 personas compartiendo las experiencias académicas e investigativas, jóvenes alegres y orgullosos de sus trabajos, con un excelente comportamiento.

La Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, se “lució como anfitriona del encuentro” este fue uno de los comentarios que recibió por parte de la RREDSI, de las universidades y de todos los participantes.