¡Somos terceros en Ascolfa – Cesim Elite!

0
21

Nos enorgullece contar con personas comprometidas y capaces dentro de nuestra comunidad académica, hacemos un reconocimiento especial a la docente Marleny Aristizábal Osorio, adscrita al programa Administración Financiera y a los estudiantes:

• Juan David Villa Londoño. Programa Administración Financiera
  • Natalia Manzanares Tabera. Programa Administración de Mercadeo
  • María de los Ángeles Millán Guzmán. Administración de Empresas.
  • Javier Mauricio Bustos Trujillo. Administración de Mercadeo.
Quienes trabajando en equipo, lograron este reconocimiento. Destacamos el desempeño sobresaliente de los estudiantes Juan David Villa y Javier Mauricio Bustos Trujillo, quienes participaron activamente y de manera incondicional en el concurso, pese a sus compromisos laborales y académicos.
Artículo anteriorCurso Virtual – Teletrabajo: Estrategias de trabajo en casa
Artículo siguienteCarta a Docentes