Técnico Profesional en Operaciones de Mercadeo y Ventas – SNIES 106000 – Resolución 09542

• Apoyar los procesos de mercadeo y ventas.
  • Servir de apoyo a la organización y dirección de actividades de mercadeo de las empresas.
  • Promover la comercialización de productos y servicios.
  • Apoyar las funciones del servicio al cliente en la empresa.
  • Ayudar en la formulación de propuestas para el desarrollo del área de la organización.

• Auxiliar de mercadeo.
  • Procesador de información para las investigaciones de mercado.
  • Promotor de ventas.
  • Operador de zona.

Este perfil también debe ser incluido en los próximos plegables que se impriman de todos los programas de pregrado.

• Institución: Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.
  • Denominación del programa: Técnica Profesional en operación de Mercadeo y Ventas, articulado en ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión Comercial y el programa Administración de Mercadeo.
  • Título a otorgar: Técnico Profesional en Operación de Mercadeo y Ventas.
  • SNIES: 106000
  • Resolución registro calificado: 09542 del 11 de mayo de 2017 – Conoce el documento completo.
  • Créditos:64