Técnico Profesional en Procesos Administrativos – SNIES 105992 – Resolución 20228

• Apoyar procesos para la creación de pequeñas empresas que le permitan contribuir al desarrollo socio-económico de la comunidad.
  • Colaborar en la elaboración de programas de planeación, organización, dirección y control en las áreas de la empresa.
  • Brindar ayuda en procesos para la coordinación y administración de proyectos en diferentes áreas de la organización.
  • Colaborar en procesos de manejo del talento humano de la organización.

• Auxiliar de oficina
  • Auxiliar de procesos administrativos
  • Auxiliar de recursos humanos
  • Auxiliar de información y archivo

Este perfil también debe ser incluido en los próximos plegables que se impriman de todos los programas de pregrado.

• Institución: Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.
  • Denominación del programa: Técnico profesional en procesos administrativos, articulado en ciclos propedéuticos con los programas en Tecnología en Gestión Empresarial y Administración de Empresas.
  • Título a otorgar: Técnico profesional en procesos administrativos.
  • SNIES: 105992
  • Resolución registro calificado:20228 del 26 de octubre de 2016 – Conoce el documento completo.
  • Créditos:64