Técnico Profesional en Sistemas de Cómputo – SNIES 105989 – Resolución 20225

• Brindar soporte a usuarios: Capacitación en el manejo de Sistemas de Información, soporte de hardware y software.
  • Analizar información para la construcción de Sistemas.
  • Apoyar la implantación Sistemas Informáticos.
  • Apoyar la instalación de redes.

• Auxiliar de soporte técnico.
  • Operador de sistemas de cómputo.
  • Técnico en asistencia al usuario de tecnología de la información y las comunicaciones.
  • Técnico en mantenimiento de equipos de cómputo.
  • Técnico en mantenimiento de red informática.
  • Técnico en servicios informáticos para usuarios.
  • Técnico en soporte de sistemas e informática.
  • Técnico en sistemas.

• Institución: Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.
  • Denominación del programa: Técnica Profesional en Sistemas de Cómputo, articulado en ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión de Sistemas y Administración de Sistemas.
  • Título a otorgar: Técnico Profesional en Sistemas de Cómputo.
  • SNIES: 105989
  • Resolución registro calificado: 20225 del 26 de octubre de 2016 – Conoce el documento completo.
  • Créditos:64