Tecnología en Gestión Comercial – SNIES 105998 – Resolución 21195

• Organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones de mercadeo en la empresa, interviniendo en la promoción, realización y coordinación de la venta de productos y servicios ofrecidos por la empresa.
  • Desarrollar planes de acción para la ejecución de las estrategias de mercado.
  • Coordinar y supervisar la fuerza de las ventas del departamento comercial.
  • Planear, supervisar, evaluar y controlar procesos en la organización referentes al mercadeo.

• Coordinador y/o supervisor en el área de mercadeo y ventas.
  • Supervisor de la fuerza de ventas.
  • Coordinador Trade marketing.
  • Asesor Comercial.
  • Asistente Comercial.
  • Asistente de ventas.

Este perfil también debe ser incluido en los próximos plegables que se impriman de todos los programas de pregrado.

• Institución: Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.
  • Denominación del programa: Tecnología en Gestión Comercial, articulado en ciclos propedéuticos con los programas de Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas y Administración de Mercadeo.
  • SNIES: 105998
  • Resolución registro calificado: 21195 del 09 de noviembre de 2016 – Conoce el documento completo.
  • Créditos: 96