Tecnología en Gestión Empresarial – SNIES 105993 – Resolución 20229

• Apoyar procesos para la creación de pequeñas empresas que le permitan contribuir al desarrollo socio-económico de la comunidad.
  • Colaborar en la elaboración de programas de planeación, organización, dirección y control en las áreas de la empresa.
  • Brindar ayuda en procesos  para la coordinación y administración de proyectos en diferentes áreas de la organización.
  • Colaborar en procesos de manejo del talento humano de la organización.

• Apoyo a la creación de empresa.• Asistente en las áreas de administración, producción, mercadeo y finanzas.• Asistente de los departamentos de Capital Humano.• Coordinador de Personal.
  • Asumir responsabilidades empresariales en planeación, dirección y Control.
  • Organizador de los recursos, procesos administrativos y productivos.

• Institución: Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda
  • Denominación del programa: Tecnología en Gestión Empresarial, articulado en ciclos propedéuticos con los programas de Técnico Profesional en Procesos Administrativos y Administración de Empresas.
  • Título a otorgar: Tecnólogo en Gestión Empresarial.
  • SNIES: 105993
  • Resolución registro calificado: 20229 del 26 de octubre de 2016 – Conoce el documento completo.
  • Créditos: 96