Tecnología en Gestión Financiera – SNIES 105959 – Resolución 20906

Perfil Laboral:

• Analizar la información financiera básica, proporcionando criterios para el crecimiento empresarial dentro de la ética en toda su extensión.
  • Apoyar el control interno y externo del manejo eficiente de la información empresarial.
  • Apoyar el proceso de toma de decisiones en las operaciones financieras en cualquier empresa, de cualquier actividad empresarial.
  • Planear, organizar, dirigir, controlar y verificar toda la información de operación financiera enmarcada dentro del contexto económico.
  • Apoyar el manejo de las relaciones con el sistema financiero.

Perfil Ocupacional:

• Asistente Financiero.
  • Asistente de Tesorería.
  • Asistente Administrativo.
  • Asistente de Cartera.
  • Asistente de Presupuestos.
  • Asistente de Proyectos.
  • Asistente de Control Interno.
  • Asistente de Costos.
  • Asistente en Impuestos.
  • Asistente de Activos.

Este perfil también debe ser incluido en los próximos plegables que se impriman de todos los programas de pregrado.

Descripción:

• Institución: Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda
  • Denominación del programa: Tecnología en Gestión Financiera, articulado en ciclos propedéuticos con los programas de Técnico Profesional en Contabilidad y Finanzas y Administración Financiera.
  • Título a otorgar: Tecnólogo en Gestión Financiera.
  • SNIES: 105959
  • Resolución registro calificado: 20906 del 03 de noviembre de 2016 – Conoce el documento completo.
  • Créditos:96