Tecnología en Gestión de Sistemas – SNIES 105990 – Resolución 20226

• Gestionar el funcionamiento de sistemas informáticos y redes.
  • Gestionar bases de datos.
  • Coordinar los procedimientos para sugerir e Implementar nuevas tecnologías en las empresas.
  • Desarrollar sistemas de información.
  • Documentar sistemas de información.
  • Supervisar los procesos de Seguridad informática.

• Supervisor de redes.
  • Supervisor de bases de datos.
  • Supervisor de seguridad informática.
  • Supervisor de sistemas informáticos
    Programador.

Este perfil también debe ser incluido en los próximos plegables que se impriman de todos los programas de pregrado.

• Institución: Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.
  • Denominación del programa: Tecnología en Gestión de Sistemas, articulado en ciclos propedéuticos con los programas de Administración de Sistemas y el programa de Técnica Profesional en Sistemas de Cómputo.
  • Título a otorgar: Tecnólogo en Administración de Sistemas Informáticos.
  • SNIES: 105990
  • Resolución registro calificado: 20226 del 26 de octubre de 2016 – Conoce el documento completo.
  • Créditos:96